AutoCAD Architecture

 

El software AutoCAD® Architecture es el mejor para arquitectos.  Amplía la creación eficaz de documentos de construcción por medio de funciones

fáciles de usar para diseño y dibujo arquitectónico.

 

Descripción General

Productividad Inmediata

AutoCAD® Architecture ofrece la mejor productividad en diseño y documentos que se pueda lograr usando el software AutoCAD.  El software le brinda

más herramientas para sistematizar las tediosas tareas de realización de bosquejos, habilitándolo para crear los documentos arquitectónicos con mayor

rapidez.  

·                     El mejor para Arquitectos:  Trabaje en el ambiente familiar de AutoCAD usando herramientas especialmente hechas para servir en dibujo y

·                     diseño arquitectónico.

·                     Productividad Inmediata:  Empiece a usar AutoCAD Architecture con un mínimo de entrenamiento, creando documentación, dibujos y proyectos

·                     más rápido y con menos errores.

·                     Flexibilidad en Implementación y Uso:  AutoCAD Architecture es compatible con los métodos que actualmente usted esté empleando para manejar

·                     el proyecto.  Empiece a usarlo inmediatamente, y váyase pasando lentamente y a su propio ritmo al uso de funciones más avanzadas.

·                     Colaboración Continua: Intercambie información fácilmente usando el formato de archivo DWG™, líder en la industria, y utilice rendimiento

·                     integrado para crear  diseños que luzcan naturales mejorando así la comunicación con los clientes. 

AutoCAD Architecture: El mejor para arquitectos:

Funciones

Lea sobre estas funciones claves y aprenda por qué el software AutoCAD® Architecture lo habilita para diseñar más rápido y documentar diseños más fácilmente.

Productividad Inmediata
Los diseñadores que están familiarizados con el software AutoCAD® pueden empezar a usar AutoCAD Architecture inmediatamente para crear documentación, dibujos y programas más fácilmente, mientras automatizan las tareas tediosas de coordinación y reducen los errores.

Imagen ampliada

Detalles
¿La documentación y anotación de diseños le quitan demasiado tiempo? Complete estas tareas más rápido con el robusto conjunto de componentes para detalles y poderosas herramientas para hacer notas de AutoCAD Architecture.  Automatice la creación de detalles y mantenga anotaciones consistentes.  Y cuando sus detalles estén completos, genere anotaciones claves con solo unos pocos clics.

Imagen ampliada

Paredes, Puertas y Ventanas
¿Busca una forma más rápida de crear y modificar planos de pisos?  Saque ventaja de los  objetos arquitectónicos como paredes, puertas y ventanas que se comportan como sus contrapartes del mundo real.  Inserte automáticamente una puerta o ventana dentro de una pared teniendo total control del lugar.  Mueva una pared y automáticamente se reacomodarán las paredes y los espacios que estén conectados con ella.  Las paredes tienen interacción mejorada con otros objetos Para describirle  condiciones de diseño más complejas, las paredes tienen interacción mejorada con otros objetos, habilitándolo a usted para mostrar condiciones interactivas con columnas a través de referencias externas (xrefs).

 

Imagen ampliada

Cronogramas
Herramientas con presentación gráfica y facilidad para hacer cálculos le ayudan a asegurar que su cronograma sea preciso y cumpla con los estándares de la compañía.  Ya sea que esté personalizando la presentación de estilos de programación que estén por fuera del cronograma o que esté creando cronogramas completamente nuevos partiendo de borradores, finalizándolos con los cálculos requeridos, todo lo podrá hacer con facilidad. Como los cronogramas están unidos directamente a sus diseños, usted puede actualizarlos para que reflejen cualquier cambio de diseño con solo pulsar un botón.

Imagen ampliada

Espacios
¿Buscando una forma más efectiva y productiva de  dar nombre a planos de pisos con áreas de habitaciones? Con AutoCAD Architecture, ahora usted puede, de manera automática, dar nombre a cada cuarto en un dibujo, con las áreas completas del cuarto.  Además, los espacios se actualizan automáticamente si los elementos que los limitan se cambian, ahorrándole tiempo y haciendo que la documentación sea más precisa.  Las definiciones de los espacios ahora también pueden incluir desplazamientos de los elementos limitantes con base en normas preestablecidas o definidas por el usuario, habilitando los cálculos de las áreas con base en varios estándares de la industria, incluidos BOMA, DIN y SIS.

 

Imagen ampliada

Medición
¿Un cambio en su diseño requiere actualizaciones manuales en las mediciones? Permita que AEC Dimensions  de AutoCAD Architecture le ayude.  Usted puede, aún con mayor flexibilidad, dimensionar cualquier pared – y todos sus componentes- de acuerdo a los estándares de su propia medición, incluidas las líneas centrales y las caras del contacto de las paredes. Y como las dimensiones son asociativas, automáticamente se actualizan con los cambios de sus diseños, eliminando las muchas y tediosas actualizaciones manuales.

Imagen ampliada

Reproducción Integrada
¿Es para usted todo un reto hacer que las ideas de los diseños se puedan pasar a los clientes de manera precisa y efectiva?  De vida a sus diseños en presentaciones impresionantes para sus clientes durante cualquier etapa de su elaboración,  por medio de la reproducción integrada.  Las modernas facilidades de visualización están completamente integradas dentro del flujo de trabajo de AutoCAD Architecture.  Haga que sus presentaciones se destaquen comunicando visualmente una profusa información sobre el diseño.

 

Imagen ampliada

Comparación de Dibujos (Solamente Autodesk Subscription)
La nueva función Comparación de Dibujo amplía la colaboración usando presentaciones codificadas por color para  mostrar  ítems en un dibujo que hayan sido cambiados, agregados o suprimidos por otros miembros del equipo de diseño.  Cambios en los ítems como estilos, grados de iluminación u otras propiedades no gráficas, también son rastreables. Las funciones de Comparación de Espacios y Dibujos, combinadas con la reproducción integrada, como revisión de sombras, le ayudan a lograr que la comunicación entre todo el equipo de diseño sea más clara que nunca antes.

Flexibilidad        
Debido a que AutoCad Architecture está construido sobre el software de AutoCAD, usted puede trabajar de la forma en que lo hace hoy, integrando funciones específicamente arquitectónicas más poderosas a su propio ritmo.  Este paso por fases ayuda a reducir el tiempo que se deja de trabajar que generalmente está asociado a la implementación de un nuevo software.  Además,  el paso de acuerdo con el archivo del software AutoCAD Architecture es consistente con los estándares y prácticas actuales de los usuarios de AutoCAD.